14.6.11

MUJER

Extrañaré tu presencia en mi ser
iré tras tus huellas de arena
buscaré tus pasos en el cielo
viviré para ti en la tierra

Extrañaré tu ser en mi alma
extrañaré tus brazos que aun no estuvieron aquí
aquellos besos que aun no conocí
aquella escencia que sé... está en ti

Viviré desvelada por tu existencia
me posaré en tu vientre, mujer
juntaré los universos para ti
seré tu amanecer

Te encontraré en mis sueños
te buscaré en mis temores
aprenderé de mis errores
estarás para mi

Seremos estrellas, seremos fugaces
seremos todo...seremos nada

Juntaremos historias y armaremos una vida
caminaremos por un sendero aun no recorrido
tentaremos al destino en el sereno mar
levantaremos voces a nuestro azar

Serás lo que busco seas
seré lo que buscas en mi
te extrañaré tanto hasta que no estés aquí
tendré horizontes abiertos hasta que simplemente...
me busques en ti

No hay comentarios: