15.6.11

ESCRIBIR

Que potente es mi necesidad de hallar un papel y poder escribir… no sabría especificar si es ya un vicio o un pasatiempo, pero es como cuando tu oído se desarrolla de una manera y vas creciendo separando sonidos hasta que con tus propias manos logras crearlos. Así es esto para mi, podría cerrar los ojos y visualizar momentos, palabras, rostros, dolores, tristezas, alegrías, porque no, sorpresas y buscar como hoy, un pedazo de papel, algún espacio vacío o talvez arrancar alguna hoja de un cuaderno para poder transportarme a través de este blanco e ir pintándolo a mi manera con vocales, consonantes, frases, con o sin razón al final, quien define que tiene inicio y que final.

Hoy quise proyectar mi ser a expresar mi pasión por dejar correr la tinta y que hable por sí misma. Es en un día como hoy, que logro escapar, aunque no tenga que, para mí, mi vida es maravillosa, pero poder escribir y haber recibido este don que para mi lo es, se convierte en mi escape de realidad ante un bello deambular.

Es por eso que estoy aquí, escribiendo, hablando; me gusta ver un papel vacío, saber que puedo ser yo, creadora de espacios, aunque conlleva un poder muy fuerte el escribir, no soy erudita de la literatura ni mucho menos, soy quien soy y es para lo que en la vida estoy. Siento que este es mi propósito en ella, para plasmarla con mi firma, para personificarla a mi manera, en blanco, dándole mis colores, como pentagrama, y coger un piano, unirlo a un violín una flauta, una voz y crear una canción.

Tantas pasiones bellas que están ahí, listas para ser disfrutadas… hoy soy afortunada al poder gozar de una de esas alegrías y me siento aquí frente a mi papel, frente a ustedes, a decir lo que mi alma quiere compartir, ayer, hoy, mañana, todo queda grabado, en papel, en ciberespacio, en mi corazón, en tus pupilas, en nuestra emoción de poder decir ¡Qué vivos estamos para este vivir!

No hay comentarios: