15.6.11

LO QUE DIJO MI CORAZON

Me prometí no escribirte más,
te prometí no hacerlo,
lo dijeron mis labios...
pero mi corazón no estaba de acuerdo.

Le dije que no podía seguir sufriendo,
y me respondió que por una promesa de mis labios;
no va a dejar de seguir latiendo.
Le pedí que pare de sentir,
y me dijo que me deje de mentir,
que yo sé muy bien que no puedo olvidarte,
y que ya no tengo que llorar;
que un amor no correspondido,
aunque sea caso perdido,
no puede irse al olvido.

"Recuérdalo -me dijo-,
recuerda todo lo que sentiste,
recuerda todo lo que dijiste,
y recuerda lo mucho que la quisiste...
no te hace daño hacerlo,
el daño te lo hacen tus labios,
por no quedarse callados,
por arriesgarse a intentarlo,
y no los culpo.
... es preciosa -me dijo-
pero si no puedes tenerla,
simplemente recuerda,
que tu amor por ella,
brilla más que mil estrellas"

No hay comentarios: