15.6.11

SUCESOS

¿Cómo es posible que una serie de eventos puedan estar relacionados unos con otros? Como cuando uno duerme, otros ya despiertan y mientras el sol se dispone a darnos la espalda voltea sólo para darle la cara a otros dándole asi, paso a la luna y suplantándola en distintos lugares pero todo esto, al mismo tiempo. ¿Cómo es que el mundo da vueltas y casi nunca o siempre se detiene en el mismo lugar?

Interesante la manera de obrar que tiene el destino, que, nos cruza con personas, situaciones y momentos que a veces no tomamos en cuenta y al final todo tiene un porqué, una razón y un propósito. Uno no sabe como es que cuando surge un problema a la larga con una serie de hechos inesperados nos vuelca y nos da la solución que siempre estuvo ahí pero que sin el maravilloso movimiento de este universo no hubiésemos podido ver, y es que es así, el mundo rota y tiene un motivo, la vida empieza y hay una razón, ésta termina y hay un porque, el cual no lo sabremos hasta que tengamos que; todo llega, todo pasa en su debido momento y ese es cuando el escritor de nuestra historia le ponga las comas, los puntos, las interrogantes y hasta los signos de admiración a nuestra vida. Nosotros no somos más que personajes cada uno principal de su propia historia, no somos escritores y no tratemos de serlo. No siempre es bueno saberlo todo me dijeron alguna vez, y es cierto, no sabemos si sabiendo lo que pasará podríamos cambiar algo que estaba destinado para nosotros.
Si se dan cuenta, una serie de hechos hizo que escribiera todo esto, sin ellos no estaría aquí sentada, sin todos esos momentos de mi día, vividos, no podría ni tendría de que hablarles.
¿Cómo podía yo saber que iba a sentarme a escribir o que ustedes iban a sentarse a leerlo? Al final el arte no está en preguntar el porque, el como ni el cuando, el arte está en disfrutarlo, disfrutar cada momento que tenemos, porque ese momento; hizo que muchos elementos se confabularan mágicamente para que lo vivamos en este preciso instante.

Hoy estoy disfrutando el compartir esto con ustedes, mis momentos creados hoy hicieron y formaron parte de lo que vivo en este instante, y lo disfruto, ahora la pregunta es, ¿estaríamos dispuestos a disfrutar de estos momentos sin preguntar ni cuestionar y recibirlos sin pensar porque llegaron a nosotros ya sean los momentos mas tristes o los mas felices? (Yo pregunté primero)

No hay comentarios: